Preparados para ayúdarnos entre si y también para combatir por nuestros aliados!
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Este es 1 nv algo mas avanzado, pero yo lo considero aun aprendizaje. PASOS PARA ATACAR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Tydus
Admin


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 35
Localización : foro, facebook o kingdoms of camelot

MensajeTema: Este es 1 nv algo mas avanzado, pero yo lo considero aun aprendizaje. PASOS PARA ATACAR    Lun Jul 04, 2011 4:20 am

LOS PASOS PARA ATACAR

Primero.- Realizar la exploración. Si esta con nube seguir los pasos del punto 8
Segundo.-Hacer limpieza de las defensas de muro.
Para limpiar las defensas de muro tengan en cuenta lo siguiente:
Tercero.- atacar
Cuarto.- antes de que llegue el ataque efectuar exploración a fin de ver si le han reforzado, o coloca tropas en defender.
Quinto.- decidir si continua o si anulamos el ataque.


Estrategias ofensivas para atacar a otro jugador, en este juego, el defensor tiene la ventaja, ya que hay un límite en el tamaño del ejército atacante, mientras que no hay límite sobre cuántas tropas puede tener el defensor, esta guía sobre estrategias ofensivas para atacar a otros jugadores.

La perdición de cualquier buen atacante son las defensas de pared, es decir: ballestas montadas, barreras de picos, cebos, trampas y fundíbulos, a nadie le gusta esto. Por lo tanto, debemos conocer cómo funcionan y sus debilidades.

Aviso: estos consejos son óptimos solo cuando atacamos a un jugador que esconde sus tropas en el santuario. En el caso de que dicho jugador se digne a defender, entonces prepárense en consecuencia, ya que recibirán más bajas que las que implican estos consejos.

TRAMPAS;
Luego de una EXPLORACION, se podría decir que la única manera de limpiar las trampas hoy en día es enviando 1 miliciano por cantidad de las trampas.
En caso de que nuestro enemigo sólo tenga trampas y nada más, le podemos enviar arietes con una proporción de 1:10 para sacar estas y ganar la batalla. Esto significa que si dicho enemigo tiene 100 trampas, podemos enviar 11 arietes y ganar la batalla sobrándonos 1SOLO ARIETE.

ABROJOS;
Podemos limpiar fácilmente los Cebos sin pérdidas mediante el envío de tres veces más milicianos, es decir que por cada 1 Cebos debemos enviar 3 milicianos. Tengan en cuenta que si también hay trampas, las cuales nos maten tropas, tendremos que reasumir la estrategia nuevamente con los Cebos. Si no también mandar espadachines levanta en relación 100 cebos 1 espadachín.



BARRERA DE PICOS;
Tendremos que hacer una de estas tres cosas:
1) Enviar el ejercito sin caballería, armas de asedio o carretas (si es para saquear, más nos vale tener un montón de tropas de suministros) o
2) Enviar caballería para sacar las Barreras de picos, en el caso de que podamos saquear mucho necesitemos de las carretas o necesitemos de las armas de asedio. En una relación de 10 caballos por pico.
3) Si el defensor no tiene ballestas montadas, las Barreras de picos son bastante simples de sacar. Enviamos arietes o caballería pesada alrededor de 1,5 o 2 veces el número de Barreras de picos. Acabaran con ellas como si nada hubiera ocurrido.

BALLESTAS MONTADAS;
Contra estas unidades defensivas se pone más difícil la cosa. Deberíamos enviar milicianos, cerca de tres veces el número de las ballestas montadas. Si hay cebos presentes, deberemos mandar, por lo menos, diez veces más para estar realmente seguros y matar el mayor número posible de ballestas montadas. Por otro lado, si mandamos arqueros en una proporción de 10:1, no sufriremos pérdidas, aunque esto es un exceso y no algo exacto.
Enviar olas de espadachines también puede ayudar, ya que son los mejores contra ataques de arqueros. Aunque esta táctica no ha sido plenamente probada.

FUNDIBULOS;
Las Fundíbulos defensivas son una creación encantadora, y he aquí la razón: son muy poderosas con una buena defensa que las respalde, pero si mandamos la mezcla correcta de tropas quedaran obsoletas. Las Fundíbulos, teniendo el ejército en el Santuario y con limitados ballestas montadas, mueren proporcionalmente a una tasa de 7:1, cuando luchan contra arietes (es decir, 7 Fundíbulos son necesarias para matar un ariete).
Además, si no utilizamos maquinaria de asedio, podemos pasar por alto las Fundíbulos. Recuerden que solo atacan a dichas unidades. Las otras unidades las pasan de largo.

Tercero.- Cuando vemos el mensaje que no hay tropas defendiendo cuando hacemos la exploración esto solo se refiere a que no hay exploradores en defensa mas no quiere decir que no hay ningún tipo de tropa defendiendo, de tal manera que luego de limpiar las defensas se debe enviar 1 explorador en modo de ataque para saber si las tropas de quien atacamos en realidad defienden o están escondidas.
En caso de que las tropas estén defendiendo la proporción para envió de tropas a atacar es de 3 por cada una que este en defensa.

Espero que sigan estos pasos para sus ataques sean efectivos y en vez de bajar poderío con ellos suban de nivell!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mercenarios-de-koc.activosforos.com
 
Este es 1 nv algo mas avanzado, pero yo lo considero aun aprendizaje. PASOS PARA ATACAR
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Derrota ante tiburones, a este equipo le pasa algo!
» Me gane algo XD, chiquito pero gane!!
» Puch Joselitro - No Sé Ni Cuándo Ni Como, Pero Lo Haré
» algo me pico pero no se lo que
» felicidades por el foro soy un propietario mas de buggy he empezado con algo pequeño pero muy divertido mi gs moon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MERCENARIOS DE KOC :: COSEJOS, TEORIA Y TRUCOS :: TEORIA Y CONSEJO BASICO-
Cambiar a: