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 PODERIO Y TACTICAS DEFENSIVAS

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Tydus
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MensajeTema: PODERIO Y TACTICAS DEFENSIVAS   Lun Jul 04, 2011 4:24 am

Kingdoms Of Camelot es un juego de FACEBOOK,de estilo ESTRATEGIA en el cual se destaca un poderio,ejercito,guerras y dominios.
parte del juego se basa en las contrucciones y el ejercito que poseas,lo cuales suman poderio,el cual les mostrare a continuacion:

les comparto lo que ganan de poderío al construir en diferentes niveles (level ) y entrenar las diferentes tropas. Aprovechenlos y suban de poderío



Embajada level 1 ---> 20 poderío level 2 ---> 40 level 4 ---> 80 level 3 ---> 160 level 5 ---> 320 level 6 ---> 640 level 7 ---> 1280 level 8 ---> 2560 level 9 ---> 5120 level 10 ---> 10240



Laboratorio level 1 ----> 30 level 2 ----> 60 level 3 ----> 120 level 4 ----> 240 level 5 ----> 480 level 6 ----> 960 level 7 ----> 1920 level 8 ----> 3840 level 9 ----> 7680 level 10 ----> 15360



Almacén level 1 ----> 20 level 2 ----> 40 level 3 ----> 80 level 4 ----> 160 level 5 ----> 320 level 6 ----> 640 level 7 ----> 1280 level 8 ----> 2560 level 9 ----> 5120 level 10 ----> 10240



Salón de Caballeros level 1 ----> 30 level 2 ----> 60 level 3 ----> 120 level 4 ----> 240 level 5 ----> 480 level 6 ----> 960 level 7 ----> 1920 level 8 ----> 3840 level 9 ----> 7680 level 10 ----> 15360



Punto de Reunión. level 1 ----> 30 level 2 ----> 60 level 3 ----> 120 level 4 ----> 240 level 5 ----> 480 level 6 ----> 960 level 7 ----> 1920 level 8 ----> 3840 level 9 ----> 7680 level 10 ----> 15360



Mercado level 1----> 20 level 2----> 40 level 3----> 80 level 4----> 160 level 5----> 320 level 6----> 640 level 7----> 1280 level 8----> 2560 level 9----> 5120 level 10----> 10240



Estación de Auxilio level 1----> 20 level 2----> 40 level 3----> 80 level 4----> 160 level 5----> 320 level 6----> 640 level 7----> 1280 level 8----> 2560 level 9----> 5120 level 10----> 10240



Establo level 1-----> 20 level 2-----> 40 level 3-----> 80 level 4-----> 160 level 5-----> 320 level 6-----> 640 level 7-----> 1280 level 8-----> 2560 level 9-----> 5120 level 10-----> 10240



Torre de Vigilancia. level 1------> 20 level 2------> 40 level 3------> 80 level 4------> 160 level 5------> 320 level 6------> 640 level 7------> 1280 level 8------> 2560 level 9------> 5120 level 10------> 10240 Muro level 1---------> 50 level 2---------> 100 level 3---------> 200 level 4---------> 400 level 5---------> 800 level 6---------> 1600 level 7---------> 3200 level 8---------> 6400 level 9---------> 12800 level 10--------> 25600



Cuarteles Level 1---------->10 Level 2---------->20 Level 3---------->40 Level 4---------->80 Level 5---------->160 Level 6---------->320 Level 7---------->680 Level 8---------->1280 Level 9---------->2560 Level 10--------->5120



Taberna Level 1--------->30 Level 2--------->60 Level 3--------->120 Level 4--------->340 Level 5--------->480 Level 6--------->960 Level 7--------->1920 Level 8--------->3840 Level 9--------->7280 Level 10-------->15360



Taller Level 1---------->20 Level 2---------->40 Level 3---------->80 Level 4---------->160 Level 5---------->320 Level 6---------->640 Level 7---------->1280 Level 8---------->2560 Level 9---------->5120 Level 10--------->10240



Cabañas Level 1----------->10 Level 2----------->20 Level 3----------->40 Level 4----------->80 Level 5----------->160 Level 6----------->320 Level 7----------->640 Level 8----------->1280 Level 9----------->2560 Level 10---------->5120



Lo del Campo Level 1---------->5 Level 2---------->10 Level 3---------->20 Level 4---------->40 Level 5---------->80 Level 6---------->160 Level 7---------->320 Level 8---------->640 Level 9---------->1280 Level 10--------->2560

EJERCITO:
Por: 1 Tropas de suministro ---1 poderío 1 Miliciano --- 1 1 Explorador --- 2 1 Piquero--- 2 1 Espadachin --- 3 1 Arquero--- 4 1 Caballería Ligera --- 5 1 Caballería pesada --- 7 1 Carreta --- 6 1 Ballista --- 9 1 Ariete --- 9 1 Catapulta --- 10




como es un juego guerra,pero principalmente muy estrategico aqui les dejo algunos concejos estrategico para los ataques:

ESTRATEGIAS OFENSIVAS
En este juego, el defensor tiene la ventaja, ya que hay un límite en el tamaño del ejército atacante, mientras que no hay límite sobre cuántas tropas puede tener el defensor y enviar varias oleadas de ataques ...es absurdo, seria como ser atacado por un millón de hormigas enojadas. Es por eso que traigo esta guía de Kingdoms of Camelot sobre estrategias ofensivas para atacar a otros jugadores. La perdición de cualquier buen atacante bueno son las 'Defensas del muro', es decir: 'Ballestas montadas', 'Barreras de picos', 'Abrojos', 'Trampas' y 'Fundíbulo defensivo', a nadie le gusta esto. Por lo tanto, debemos conocer cómo funcionan y sus debilidades.



Aviso: estos consejos son óptimos solo cuando atacamos a un jugador que esconde sus tropas en el santuario. En el caso de que dicho jugador se digne a defender, entonces prepárense en consecuencia, ya que recibirán más bajas que las que implican estos consejos.



Trampas Luego de una actualización, se podría decir que la única manera de limpiar las trampas hoy en día es enviando 100 milicianos mas que la cantidad de las trampas. En caso de que nuestro enemigo sólo tenga trampas y nada más , le podemos enviar 'Arietes' con una proporción de 1:10 para sacar estas y ganar la batalla. Esto significa que si dicho enemigo tiene 100 trampas, podemos enviar 11 Arietes y ganar la batalla sobrandonos 1 solo Ariete.



Abrojos Podemos limpiar fácilmente los 'Abrojos' sin pérdidas mediante el envío de tres veces más milicianos, es decir que por cada 1 Abrojo debemos enviar 3 milicianos. Tengan en cuenta que si también hay trampas, las cuales nos maten tropas, tendremos que reasumir la estrategia nuevamente con los 'Abrojos'.



Barreras de picos Aquí tendremos que hacer una de estas tres cosas: 1) Enviar el ejercito sin caballería, armas de asedio o 'Carretas de suministro' (si es para saquear, más nos vale tener un montón de 'tropas de suministro') o 2) Enviar 'caballería' para sacar las 'Barreras de picos', en el caso de que podamos saquear mucho necesitemos de los Carretas de suministro o necesitemos de las armas de asedio. 3) Si el defensor no tiene 'Ballestas montadas', las barras de picos son bastante simples de sacar. Enviamos 'Arietes' o 'Caballería Pesada' alrededor de 1,5 o 2 veces el número de 'barras de picos'. Acabaran con ellas como si nada hubiera ocurrido.



Ballestas montadas Contra estas unidades defensivas se pone mas difícil la cosa. Deberíamos enviar 'milicianos', cerca de tres veces el número de las 'Ballestas montadas'. Si hay 'Abrojos' presentes, deberemos mandar, por lo menos, diez veces más para estar realmente seguros y matar el mayor número posible de 'Ballestas montadas'. Por otro lado, si mandamos 'Arqueros en una proporción de 10:1, no sufriremos pérdidas, aunque esto es un exceso y no algo exacto. Enviar olas de 'espadachines' también puede ayudar, ya que son los mejores contra ataques de arqueros. Aunque esta táctica no ha sido plenamente probada.Fundíbulo defensivo Las 'Fundíbulo defensivo ' defensivas son una creación encantadora, y he aquí la razón: son muy poderosas con una buena defensa que las respalde, pero si mandamos la mezcla correcta de tropas quedaran obsoletas. Las 'Fundíbulo defensivo ', teniendo el ejército en el 'Refugio' y con limitados 'Ballestas montadas', mueren proporcionalmente a una tasa de 7:1, cuando luchan contra 'Arietes' (es decir, 7 'Fundibulos' son necesarias para matar un Arietes). Además, si no utilizamos maquinaria de asedio, podemos pasar por alto las 'Trebuchets'. Recuerden que solo atacan a dichas unidades. Las otras unidades las pasan de largo.



Tierras Vírgenes Aunque en principio parece inútil atacarlos, puede ser muy bueno. Si nos enfrentamos a un jugador más grande, que necesita muchos alimentos, es muy probable que precise mucho de los bonos de sus Tierras Vírgenes, así que, de conquistarles dichas Tierras Vírgenes, le haremos perder esos preciados bonos y lograremos ocasionarle grandes bajas a su ejercito sin mover una pestaña.



Tropas a entrenar Por supuesto, un equilibrio sano de todo es bueno, ¿por qué no lo seria en Kingdoms of Camelot? Si vamos a atacar a alguien de verdad, en lugar de saquearlo o atacar a alguien que tenemos garantizada nuestra victoria, esto es importante. En primer lugar: los 'Arqueros' son una necesidad indispensable. Tienen largo alcance, son rápidos, ágiles y mortales, pueden quitarnos las tropas enemigas desde largas distancias, son la tercer tropa en ser afectados por los 'Ballestas montadas' (primer los Arietes y segundo los 'Espadachines') y producen el mejor impacto en nuestro 'Poderío' (son baratos, relativamente poco costosos en términos de alimentos y otorgan 4 'puntos de poder' por unidad). No quepan dudas de que son la unidad por excelencia. Sabiendo esto, podemos usarlo para nuestra ventaja haciendo que nuestra segunda tropa mas grande sea el 'Espadachín', creando una combinación mortal ya que la mayoría de los jugadores utilizan a los 'Archers' como unidad principal y nosotros al tener un gran numero de 'Espadachines podremos hacerles frente sin problema. El resto de las tropas solo depende de nosotros, pero debemos tener en cuenta que: 1) Si somos atacantes empedernidos, los 'Piqueros' no son para nosotros. Ellos sólo son buenos en defensa, e incluso solo contra la caballería. Además quedan obsoletos cuando producimos 'Barra de picos'. 2) Los 'Caballería' no son buenos, comen mucho, no pueden pasar las 'Barra de picos' y son muy costosos de producir. Ni que hablar de la 'Caballería pesada'. Este inciso es un motivo de porque los 'Piqueros' no resultan muy usados. En contados casos nos sera útil la caballería, como por ejemplo para realizar un 'Snipe Atack'. 3) Las 'Ballistas' son buenas, por supuesto, pero sólo en la defensa. Son casi obsoletas en ataque debido a las 'Trebuchets', que no consumen alimentos. Además, son muy lentas, y dan al defensor mucho tiempo para prepararse. No me mal interpreten, no estoy diciendo que no produzcan ninguna de las tropas mencionadas, simplemente no las produzcan en grandes cantidades, especialmente si nuestro propósito es el de atacar.



Ataques repetidos Realizar muchos ataques repetidos sobre un mismo jugador puede ser una táctica peligrosa por dos razones: 1) nos hacemos de un enemigo por siempre, y 2) nos arriesgamos a la posibilidad de que una alianza entera se vengue. Sin embargo, los beneficios pueden ser sustanciales. En caso de tener éxito, podemos encontrarnos con un jugador muy molesto que se marcha del juego y, en efecto, obtendremos una explotación masiva de recursos en nuestras manos. Además, esta es definitivamente una buena táctica cuando nos encontramos con la suerte de poder destruir todas las defensas de un jugador y no queremos que tenga la oportunidad de tomar represalias, pero dependerán mucho del tiempo que permanezcamos en linea, ya que de no ser muy activos, sera muy difícil poder llevar a cabo esta táctica.



¿Enemigo conectado? Para saber si un enemigo se encuentra conectado simplemente le susurramos, y si responde, claramente significa que esta en línea. También podemos tratar con una burla con la intención de provocarlo, siendo lo más discretos posibles. No queremos hacerles saber lo que estamos planeando.




ESTRATEGIAS DEFENCIVAS.


1. Entender como funciona el juego:El primer paso para la defensa de uno mismo es saber qué daño nos pueden ocasionar y lo que no pueden hacernos:

+ Nadie puede destruir nuestra ciudad. ... Los edificios tampoco pueden ser destruidos, por lo que todo lo que se construye significa una inversion segura.

+ Nadie puede hacernos olvidar de alguna o todas nuestras Investigaciones. Una vez que hemos aprendido o incluso comenzamos a aprender, lo desarrollado sera nuestro para siempre.

+ Pueden robarnos los recursos. Todos los alimentos, maderas, piedras y minerales que tengamos puede ser robado, a no ser que éste protegido. El oro puede ser robado y no puede ser protegido, a diferencia de los recusos.

+ Nuestros Tierras virgenes pueden ser saqueados si no están protegidos. Cuando esto suceda, perderemos la bonificación obtenida. Esto significa que experimentaremos una pérdida repentina de ingresos de recursos.

+ Nuestro 'Poderio' sólo bajara si perdemos tropas. Los atacantes pueden matarnos tropas, siempre que las utilicemos para defender nuestra ciudad. Nuestros soldados tambien pueden desertar si nos quedamos sin comida para alimentarlos.

+ Nuestras unidades defensivas pueden ser destruidas en un solo ataque. Esto nos costará Poderio, así como los recursos si deseamos construirlas de nuevo.
+ Fundamentalmente, recuerden que en este juego no hay honor. Personas con mucha mas fuerza ofensiva nos atacaran. Por mas que no sea justo, tenemos que estar preparados para lidiar con alguien que no le importa lo justo. El juego no los detendrá.



2. Preguntar a los agresores por un cese de hostilidades:Lo primero que debemos tratar de hacer cuando somos atacados, es pedir al atacante que pare de hacerlo. Muchas personas no dejaran de hacerlo, pero algunas otras si y es un opcion en la que no perdemos nada.

Pedimos amablemente, sin agredir, ya que de hacerlo, mas razones les damos a nuestros agresores para que nos manden nuevos ataques. Si el atacante es un miembro de una alianza, debemos probar con hablarle al canciller de esa alianza para pedirles que cesen dichos ataques. Las alianzas son generalmente responsables de la conducta de sus miembros. Una vez más, debemos ser corteses. Lo cortes no quita lo valiente.



3. Unirse a una alianza: Demas esta decir que debemos unirnos a una alianza, Kingdoms of Camelot es un juego grupal, de no hacerlo nuestras defensas seran demasiado debiles contra gran parte de los jugadores de este gran juego. Cuando seamos miembro de una alianza y estamos recibiendo ataques, debemos pedirle a nuestro canciller que hable con el canciller de la alianza del atacante para detener los ataques por temor a desatar una guerra entre alianzas.Tambien debemos pedirle a nuestros aliados una contribucion de recursos adicionales y / o refuerzos de tropas para ayudar a construir y proteger nuestra ciudad asediada.



4. Protejer los recursos:Es indispensable construir un almacén para proteger a nuestros recursos y asi evitar que sean robados. Tambien debemos ir desarrollando la investigacion llamada 'Polvo para Encojer'. Esto nos permitirá mantener una cierta cantidad de alimentos, maderas, piedras y minerales en nuestro inventario sin que puedan ser robados.

En el caso de tener más recursos de los que podemos proteger en nuestro almacén, debemos trasladar los exedentes a otra ciudad nuestra o a una tierra virgen nuestra, de hecho es menos probable que nos ataquen este tipo de tierras que a nuestras ciudades.



5. Proteger el oro:Una buena gestión de Oro es clave para salvar al mismo. No debemos dejar, bajo ninguna circunstancia, reservas de oro listas a ser saqueadas, porque una vez que nos roben una buena cantidad, estense seguros de que volveran por mas. Cuando tenemos una buena ganancia de oro debemos invertirla en nuestros Caballeros, para no crear justamente una reserva de oro. Cuando necesitamos oro, vamos al castillo y hacemos clic en el botón de 'Incrementar Oro'. En el caso de que nos sobre oro realizamos alguna de las últimas investigaciones o compramos recursos en el mercado. Lo importante es no dejar el oro por ahí para que sea robado.

En el caso de estar recibiendo un ataque mientras estamos conectados y no desean gastar el oro ya que lo desean utilizar en algo especial, deben enviarlo a una tierra virgen de tu propiedad o a otra ciudad nuestra que no este bajo ataque.



6. Proteger las tropas:Nunca debemos defender con nuestras tropas cuando no estamos allí para ver el ataque con la Torre de Vigilancia, por lo que es indispensable que oculten las tropas en el santuario cuando no estemos jugando. Además la opción de defender o no defender, ni siquiera debemos evaluarla si no tenemos una torre de vigilancia en nivel 8, ya que este es el único nivel en el que obtendremos la información detallada sobre el ejército agresor. No debemos perder las tropas tratando de defender un ejercito desconocido, es mucho mas probable que salgamos perdiendo a que salgamos ganando, asi que de encontrarnos ante esta situacion, tambien debemos esconder las tropas en el santuario.



Realizando las acciones anteriores les aseguro que disminuiran sustancialmente la cantidad de ataques que reciben, pero para ello es necesario que cumplan con todos los pasos anteriores, es decir: proteger los recursos, oro, tropas y de ser posible unirse a una alianza. Por otro lado, en el caso de recibir ataques persistentes de algun jugador especifico, lo mejor que podemos hacer es solicitarle a nuestra alianza que arme un ejercito defensivo acorde a la capacidad ofensiva de nuestro agresor, de esta manera, una vez que caiga el ejercito de dicho jugador, no solo cesaran sus ataques sino que ademas los roles pueden darse vuelta y ahora ser nosotros los que lo ataquemos a el.



7. Ser paciente:Siguiendo con todos estos tips sera muy dificil que puedan obtener algo de nosotros, por lo que es seguro que cesen la mayoria de los ataque, ya que no tienen sentido enviar ataques que no dan buenos resultados.

Al llegar a 300.000 de 'Poderio' seremos lo suficientemente fuerte para defendernos de los ataques de otros jugadores. Para ello, debemos construir un ejército de 30.000 tropas como minimo y luego empezar a construir un ejercito de unidades defensivas para apoyo. Llegado a este punto, realmente somos capaces de defender nuestras ciudades practicamente solos.



8. Contraatacar:Un jugador débil puede vengarse de un atacante más fuerte. Recordemos que los jugadores con mucho 'Poderio' tienen una necesidad constante de alimentos para alimentar a sus grandes ejércitos. Si robamos sus 'Praderas y Lagos' que poseen, les haremos perder una gran cantidad de ingresos de alimentos. Al tener esta repentina e inesperada perdida de alimentos es bastante problable que ese mismo ejercito se vea dismuido por decersion a falta de alimentos. Incluso hasta podemos volver a tratar de realizar el punto 1, pidiendo una tregua, ya que por mas grande que sea nuestro enemigo, en caso de atacarnos nuevamente se expone a que le saquiemos sus tierras.



La mayoría de jugadores no defienden sus tierras virgenes. Ellos simplemente no pueden darse el lujo de mantener un ejército estacionado en cada tierra, porque entonces tendrían pocas ranuras disponibles en sus 'Puntos de Reunión' para enviar ataques. Los jugadores que defienden sus tierras por lo general sólo dejan una fuerza simbólica de unos pocos cientos de tropas pequeñas, lo suficiente para evitar lo que en el juego llaman 'Snipe Atack'.



Un 'Snipe Atack' es la manera más rápida para robar una tierra virgen, y lo puede hacer hasta un jugador de bajo nivel. Para realizarlo, en primer lugar,debemos localizar a una tierra que pertenesca a nuestro enemigo. Luego la espiamos para asegurarnos de que no tiene tropas (pueden saltearse este paso si quieren asegurarse de que el ataque sea una sorpresa).

Una vez investigado y seguros de que no tiene defensas, envíamos un ataque de 1 'Explorador' o 1 'Caballeria' para conquistar el desierto. Tenemos que utilizar Exploradores o Caballeria porque esas unidades son las mas rapidas. Tan pronto como conquistamos la tierra virgen, volvemos a cargar el juego si es necesario y retiramos las tropas de regreso a nuestra ciudad para no perderlas en un contraataque, ademas, nuestro objetivo ya fue cumplido.



9. Teletransporte:En el caso de estar siendo constantemente saqueados y las anteriores medidas no ayudan, una de las opciones a tener encuenta puede ser la de mover nuestra ciudad por completo. Hay dos objetos que pueden ser adquiridos por las gemas (Portal of Refuge y el Portal of Order) o pueden ser ganados en la lotería de 'Merlin's Magic Tokens'.



El Portal of Refuge teletransporta nuestra ciudad a un lugar al azar en Kingdoms of Camelot.



El Portal of Order nos permitirá escoger una ubicación específica para teletransportar ahi a nuestra ciudad.





No hay vergüenza en teletransportarse fuera de una mala situación, soldado que huye sirve para otra guerra. Por supuesto, es posible que deseemos escribir el nombre y la ubicación del jugador que nos estuvo acosando, para poder hacerle una visita más tarde, cuando hayamos podido crear nuestro ejército!



10. Poción de la niebla:La otra opcion a tener en cuenta cuando estamos siendo asediados constantemetne es usar otro objeto que se adquiere por gemas, llamado 'Divina Inspiración'. Al usar este objeto se desplegará la Niebla de Avalon en todas nuestras ciudades durante una semana. Esto nos permitirá permanecer oculto. Pero debemos tener cuidado, ya que si atacamos a otra ciudad o una tierra virgen, la niebla se ira y seremos visibles nuevamente. La idea de esta pocion es la de tener un tiempo prolongado sin recibir visitas para poder armar, junto con nuestra alianza, un buen ejercito defensivo para poder soportar las nuevas embestidas una vez que la niebla se haya evaporado.
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