Preparados para ayúdarnos entre si y también para combatir por nuestros aliados!

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

QUE CONSTRUIR EN MIS CIUDADES A FIN DE ACELERAR AL MAXIMO EL CRECIMIENTO DE TROPAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Tydus
Admin

MensajeTema: QUE CONSTRUIR EN MIS CIUDADES A FIN DE ACELERAR AL MAXIMO EL CRECIMIENTO DE TROPAS   Lun Jul 04, 2011 4:39 am

Primera ciudad
de 5 a 6 cabañas
salón caballeros 1
embajada 1
almacén 1(cuando llegues a 1 millon o 2 de poderío se reemplaza por cuartel)
mercado 1( dejenlo solo si de verdad lo necesitan, en mi caso me es inutil, asi que en su lugar tengo 1 cartel)
Laboratorio 1 (cuando se terminan las investigaciones se remplaza por cuartel)(*este seria el ultimo en tirarlo, ya que si tenemos la suerte de tener 1 divina inspiracion, es la mejor opcion donde gastarla (laboratorio nv10 y nv11), una vez investigadas todas las investigaciones no haran falta los laboratorios, (son inutiles).
punto reunión 1
cuartel de 15 a 18
t.vigilancia 1
herrería 1
taller 1
establo 1
Apothecary (hospital) 1
Torre de Fey 1
estacion de auxilio, tambien se quitaria en caso por ejemplo de 1 torneo de poder, reemplazandolo por 1 cuartel o 1 cabaña, puesto que despues tiene sus ventajas en esta ciudad, logicamente para acortar las ayudas a nuestros compañeros de alianza.

segunda, tercera, cuarta, quinta, sexta, septima etc.
cabañas 5 o 6
salón caballeros 1
punto reunión 1
cuartel 19 a 20
Embajada 1 yo la quite en todas estas, puesto que todas mis tropas estan almacenadas en la 1ª, lo cual veo inutil tener mas almenos que se quieran hacer cebos al enemigo.
t.vigilancia 1
herrería 1
taller 1
establo 1
Aphotecary (hospital) 1
En el caso que quieran hacer como yo que solo tengo 1 embajada, ya que solo defiendo la 1ª ciudad, quitenla en las ciudades 2,3,4,5,6,7 y 8, sustituirla por otro CUARTEL.

Campos de los castillos
----------------------
Castillo 1
5 Granjas, 5 Aserraderos, 8 Canteras y 16 o mas Minas.
Una vez que estén todas las construcciones a nivel 9 o más cambiar el campo a solo granjas y dejar solo 1 aserradero, 1 cantera y 1 mina, por si queremos subirlas mas tarde a nv10 para poder hacer las demas investigaciones. Las tierras vírgenes pasarlas todas a praderas y lagos del nivel más alto.

Castillo 2, 3, 4, 5, 6, 7 y 8
De 5 a 10 granjas para novatos y 1 sola para expertos, 8 canteras y lo demas todo minas, conquistando todo montañas, a poder ser maximo nivel (nv10).

Los castillos 2, 3, 4, 5, 6, 7 y 8 deben ser solo productores de tropas y suministros se recomienda mas la producción de minerales y alimentos pues los alimentos es lo que más se necesita y los minerales es lo más escaso, la madera y piedras son fáciles de conseguir en los saqueos barbaros y en los mercados son los suministros mas económicos

*Procuren transportar los suministros y las tropas de todas las demas ciudades restantes a la 1ª, si concentran sus tropas en solo 1 ciudad sus defensas se haran mas poderosas, dejen en ellas tan solo de 10.000 a 20.000 carretas por ciudad, para poder hacer los transportes de recursos, tambien pueden dejar unos 10.000 exploradores si quieren, para evitar las incursiones menores que el enemigo les lance.

Es muy importante subir constantemente la habilidad de los caballeros y que las investigaciones de laboratorio las lleven al máx. Nivel.

En lo posible tener los hornos a tope, procuren hacer los entrenamientos con una duración máx. De una o dos horas de esta manera van a tener disponibilidad de tropas constantemente y demoran menos los entrenamientos.
Ver perfil de usuario http://mercenarios-de-koc.activosforos.com

QUE CONSTRUIR EN MIS CIUDADES A FIN DE ACELERAR AL MAXIMO EL CRECIMIENTO DE TROPAS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.