Preparados para ayúdarnos entre si y también para combatir por nuestros aliados!
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 PRIMEROS PASOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Tydus
Admin


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 35
Localización : foro, facebook o kingdoms of camelot

MensajeTema: PRIMEROS PASOS   Lun Jul 04, 2011 4:42 am

ESTO AYUDARA A COMPRENDER MEJOR EL JUEGO A LOS MAS PRINCIPIANTES

1) A continuación les daré las estrategias para sobrevivir a ataques de otros usuarios con el mínimo daño:

a) Incrementar el nivel del almacén al máximo. Cuando llegues a 1 o 2 millones de poderío eliminar el almacen y construir un taller
b) incrementar el nivel de la torre de vigilancia al máximo
c) desarrollar la investigación de ojo de águila al máximo.
d)subir al maximo la embajada.
Estos cuatro puntos pueden demorar bastante, por lo que para prevenir de pérdidas en los ataques mientras las desarrollan, deben hacer lo siguiente:

e) Si se encuentran conectados, y el sistema les alerta de un ataque inminente, traten de identificar si es un ataque a su ciudad o a sus tierras vírgenes para no entrar en pánico.
f) si es a sus tierras vírgenes no se preocupen, esas se pueden recuperar mas fácilmente que sus tropas.
g) si el ataque es a su ciudad, lo primero que deben hacer es en su castillo tener seleccionada la opción de refugiar las tropas. JAMAS USEN LA OPCION DE DEFENDER, porque perderán tropas, poderío y recursos. esto rige para miembros con poderio inferior a 2 millones, si les estan atacando y ustedes se encuentran presentes pedir ayuda para que les refuercen en ese caso colocar sus tropas en defender, y cuando salgan del juego las refugian.
h) La capacidad del almacén es en proporción de 100 mil de cada recurso por nivel de avance. Es decir, si tienen el almacén en nivel 3, les protegerá hasta 300 mil de cada recurso SIEMPRE EXCEPTUANDO EL ORO. El oro nunca se protege.
i) El excedente de sus recursos que no protege el almacén envíenlo de inmediato a algún compañero de alianza, a su segunda o tercera ciudad si esta no es objeto de ataque o bien, en caso de que estén seguros de que no atacaran sus tierras vírgenes, pueden enviarlo ahí temporalmente con la opción reforzar la tierra virgen.
Tengan por seguro que si lo envían a un compañero, se graban informes del total de recursos enviados, y les serán regresados por completo al concluir el ataque.
j) las defensas de muros (Ballestas montadas, fundíbulos, etc.) protegen automáticamente a la ciudad, al igual que las de tierra (Abrojos, trampas, muros de picos, etc.).
Hago hincapié en que NO PONGAN A SUS TROPAS A DEFENDER, porque es muy probable que las pierdan. Yo recomiendo que solo construyan en las defensas de sus ciudades ballestas montadas y abrojos las otras defensas sirven muy poco.
k) Otra forma de proteger sus recursos es ponerlos a vender en el mercado a un precio muy alto, y al término del ataque cancelar la operación.
l) cuando llegues a los dos millones de poderío colocar tropas en defender.
m) Informen de inmediato en el chat de la alianza la coordenada que te están atacando, el tipo de tropas con los que te atacan, y el tiempo de llegada de las tropas enemigas, a fin de que se te refuerce, recuerda cuando lleguen los refurzos colocar las tropas en la opción defender no antes, mientras mas alto el lvl de tu embajada mas refuersos puedes tener, si no tienes alimento en dicha ciudad informalo para que los que te refuercen lleven alimento para que se queden las tropas en la ciudad a defender.


n) Siempre que se desconecten del juego, antes de hacerlo, verifiquen que su castillo esté en la opción de refugiar sus tropas, NO DEFENDER. Así solo perderán recursos que entre todos nos ayudaremos a recuperarlos, insisto, en caso de un ataque cuando no estén en línea.

ñ)Revisen los informes de ataques y manden un mensaje a los líderes de la alianza, informando el nombre del atacante, las coordenadas del atacante, la hora del ataque, el número de reporte de ataque es decir copien el reporte completo.

o)Si se encuentra un jugador con excesivos recursos que pertenezca a otra alianza comunicarlo a la cancillería estamos en contra de los jugadores que hacen hacker en el juego.

p)No se atacan alianzas amigas independiente el rango que tengan, si son nuestras amigas fue porque tienen un pacto de apoyo mutuo, nuestra alianza no tiene diplomacia de amistad solo para que nosotros no les ataquemos, son acuerdos de colaboración mutua, la cancillería se preocupa de mantener permanentes contactos con sus líderes a fin de mantener dichos lazos de amistad y en caso que tengan cambios en sus líderes ratifica los acuerdos tomados anteriormente.

q)Usuarios sin alianza, si pueden ser atacados para obtener recursos.

r)Consideracion importante si se encuentran en linea y colocan sus tropas a defender saquen de la ciudad que esta siendo ataca todos sus exploradores pues si los dejan alli los perderan.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mercenarios-de-koc.activosforos.com
 
PRIMEROS PASOS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Conduccion y primeros pasos de una Scooter
» PRIMEROS PASOS EN BICI SIN RUEDINES
» De vuelta, primer proyecto, primeros pasos
» Primeros pasos por Baron_Nandy y Bolo_carp
» Ablande, los primeros pasos...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MERCENARIOS DE KOC :: COSEJOS, TEORIA Y TRUCOS :: TEORIA Y CONSEJO BASICO-
Cambiar a: