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 COMO DEFENDER NUESTRAS CIUDADES DEL ENEMIGO

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Tydus
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MensajeTema: COMO DEFENDER NUESTRAS CIUDADES DEL ENEMIGO   Jue Jul 07, 2011 10:23 am

Kingdoms of Camelot Guia Defensa
Ahora les traigo una guia de Kingdoms of Camelot sobre como defender nuestras ciudades de diversas formas. Esta guia esta conformada por diversos tips enumerados:

1. Entender como funciona el juego:
El primer paso para la defensa de uno mismo es saber qué daño nos pueden ocasionar y lo que no pueden hacernos:
* Nadie puede destruir nuestra ciudad. Los edificios tampoco pueden ser destruidos, por lo que todo lo que se construye significa una inversion segura.
* Nadie puede hacernos olvidar de alguna o todas nuestras Investigaciones. Una vez que hemos aprendido o incluso comenzamos a aprender, lo desarrollado sera nuestro para siempre.
* Pueden robarnos los recursos. Todos los alimentos, maderas, piedras y minerales que tengamos puede ser robado, a no ser que éste protegido. El oro puede ser robado y no puede ser protegido, a diferencia de los recusos.
* Nuestros Wilderness pueden ser saqueados si no están protegidos. Cuando esto suceda, perderemos la bonificación obtenida. Esto significa que experimentaremos una pérdida repentina de ingresos de recursos.
* Nuestro ‘Might’ (PODERIO) sólo bajara si perdemos tropas o defensas de muro. Los atacantes pueden matarnos tropas, siempre que las utilicemos para defender nuestra ciudad. Nuestros soldados tambien pueden desertar si nos quedamos sin comida para alimentarlos.
*Nuestras unidades defensivas pueden ser destruidas en un solo ataque. Esto nos costará Might, así como los recursos si deseamos construirlas de nuevo.
* Fundamentalmente, recuerden que en este juego no hay honor. Personas con mucha mas fuerza ofensiva nos atacaran. Por mas que no sea justo, tenemos que estar preparados para lidiar con alguien que no le importa lo junto. El juego no los detendrá.

2. Preguntar a los agresores por un cese de hostilidades:
Lo primero que debemos tratar de hacer cuando somos atacados, es pedir al atacante que pare de hacerlo. Muchas personas no dejaran de hacerlo, pero algunas otras si y es un opcion en la que no perdemos nada.
Pedimos amablemente, sin agredir, ya que de hacerlo, mas razones les damos a nuestros agresores para que nos manden nuevos ataques.
Si el atacante es un miembro de una alianza, debemos probar con hablarle al canciller de esa alianza para pedirles que cesen dichos ataques. Las alianzas son generalmente responsables de la conducta de sus miembros. Una vez más, debemos ser corteses. Lo cortes no quita lo valiente.

3. Unirse a una alianza:
Demas esta decir que debemos unirnos a una alianza, Kingdoms of Camelot es un juego grupal, de no hacerlo nuestras defensas seran demasiado debiles contra gran parte de los jugadores de este gran juego. Cuando seamos miembro de una alianza y estamos recibiendo ataques, debemos pedirle a nuestro canciller que hable con el canciller de la alianza del atacante para detener los ataques por temor a desatar una guerra entre alianzas.
Tambien debemos pedirle a nuestros aliados una contribucion de recursos adicionales y / o refuerzos de tropas para ayudar a construir y proteger nuestra ciudad asediada.

4. Protejer los recursos:
Es indispensable construir un almacén para proteger a nuestros recursos y asi evitar que sean robados. Tambien debemos ir desarrollando la investigacion llamada ‘Shrinking Powder’ (POLVO PARA ENCOGER). Esto nos permitirá mantener una cierta cantidad de alimentos, maderas, piedras y minerales en nuestro inventario sin que puedan ser robados.
En el caso de tener más recursos de los que podemos proteger en nuestro almacén, debemos trasladar los exedentes a otra ciudad nuestra o a un Wilderness, de hecho es menos probable que nos ataquen un Wilderness que a nuestras ciudades.

5. Proteger el oro:
Una buena gestión de Oro es clave para salvar al mismo. No debemos dejar, bajo ninguna circunstancia, reservas de oro listas a ser saqueadas, porque una vez que nos roben una buena cantidad, estense seguros de que volveran a por mas. Cuando tenemos una buena ganancia de oro debemos invertirla en nuestros Knight (CABALLEROS), para no crear justamente una reserva de oro. Cuando necesitamos oro, vamos al castillo y hacemos clic en el botón de ‘Increase Gold’(INCREMENTAR ORO) . En el caso de que nos sobre oro realizamos alguna de las últimas investigaciones o compramos recursos en el mercado. Lo importante es no dejar el oro por ahí para que sea robado.
En el caso de estar recibiendo un ataque mientras estamos conectados y no desean gastar el oro ya que lo desean utilizar en algo especial, deben enviarlo a un Wilderness u otra ciudad nuestra que no este bajo ataque.

6. Proteger las tropas:

Nunca debemos defender con nuestras tropas cuando no estamos allí para ver el ataque con la Watch Tower (TORRE), por lo que es indispensable que oculten las tropas en el santuario cuando no estemos jugando. Además la opción de defender o no defender, ni siquiera debemos evaluarla si no tenemos una Watch Tower (TORRE) en nivel 8, ya que este es el único nivel en el que obtendremos la información detallada sobre el ejército agresor. No debemos perder las tropas tratando de defender un ejercito desconocido, es mucho mas probable que salgamos perdiendo a que salgamos ganando, asi que de encontrarnos ante esta situacion, tambien debemos esconder las tropas en el santuario.

Realizando las acciones anteriores les aseguro que disminuiran sustancialmente la cantidad de ataques que reciben, pero para ello es necesario que cumplan con todos los pasos anteriores, es decir: proteger los recursos, oro, tropas y de ser posible unirse a una alianza. Por otro lado, en el caso de recibir ataques persistentes de algun jugador especifico, lo mejor que podemos hacer es solicitarle a nuestra alianza que arme un ejercito defensivo acorde a la capacidad ofensiva de nuestro agresor, de esta manera, una vez que caiga el ejercito de dicho jugador, no solo cesaran sus ataques sino que ademas los roles pueden darse vuelta y ahora ser nosotros los que lo ataquemos a el.

7. Ser paciente:
Siguiendo con todos estos tips sera muy dificil que puedan obtener algo de nosotros, por lo que es seguro que cesen la mayoria de los ataque, ya que no tienen sentido enviar ataques que no dan buenos resultados.
Al llegar a 300.000 de ‘Might’ (PODERIO), seremos lo suficientemente fuerte para defendernos de los ataques de otros jugadores. Para ello, debemos construir un ejército de 30.000 tropas como minimo y luego empezar a construir un ejercito de unidades defensivas para apoyo. Llegado a este punto, realmente somos capaces de defender nuestras ciudades practicamente solos.

8. Contraatacar:
Un jugador débil puede vengarse de un atacante más fuerte. Recordemos que los jugadores con mucho ‘Might’ tienen una necesidad cons
tante de alimentos para alimentar a sus grandes ejércitos. Si robamos los ‘Grasslands’ y ‘Lakes’ que poseen, les haremos perder una gran cantidad de ingresos de alimentos. Al tener esta repentina e inesperada perdida de alimentos es bastante problable que ese mismo ejercito se vea dismuido por decersion a falta de alimentos. Incluso hasta podemos volver a tratar de realizar el punto 1, pidiendo una tregua, ya que por mas grande que sea nuestro enemigo, en caso de atacarnos nuevamente se expone a que le saquiemos sus Wilderness.

La mayoría de jugadores no defienden sus Wilderness. Ellos simplemente no pueden darse el lujo de mantener un ejército estacionado en cada Wilderness, porque entonces tendrían pocas ranuras disponibles en sus ‘Rally Points’ (Puntos de Rally DE ESPACIOS EN EL CASTILLO) para enviar ataques. Los jugadores que defienden sus Wilderness (TIERRAS VIRGENES) por lo general sólo dejan una fuerza simbólica de unos pocos cientos de tropas pequeñas, lo suficiente para evitar lo que en el juego llaman ‘Snipe Atack’ (Ataque Snipe).

Un ‘Snipe Atack’ es la manera más rápida para robar un Wilderness, y lo puede hacer hasta un jugador de bajo nivel. Para realizarlo, en primer lugar,debemos localizar a un Wilderness que pertenesca a nuestro enemigo. Luego espiamos dicho Wilderness para asegurarnos de que no tiene tropas (pueden saltearse este paso si quieren asegurarse de que el ataque sea una sorpresa). Una vez investigado y seguros de que no tiene defensas, envíamos un ataque de 1 ‘Scouts’ (EXPLORADORES) o 1 ‘Cavalry’(CABALLERIA LIGERA) para conquistar el desierto. Tenemos que utilizar ‘Scouts’ o ‘Cavalry’, porque esas unidades son las mas rapidas. Tan pronto como conquistamos el Wilderness, volvemos a cargar el juego si es necesario y retiramos las tropas de regreso a nuestra ciudad para no perderlas en un contraataque, ademas, nuestro objetivo ya fue cumplido.

9. Teletransporte:
En el caso de estar siendo constantemente saqueados y las anteriores medidas no ayudan, una de las opciones a tener encuenta puede ser la de mover nuestra ciudad por completo. Hay dos objetos que pueden ser adquiridos por las gemas (Portal of Refuge y el Portal of Order) o pueden ser ganados en la lotería de ‘Merlin’s Magic Tokens’.

El Portal of Refuge (PORTAL DE REFUGIO) teletransporta nuestra ciudad a un lugar al azar en Kingdoms of Camelot.

El Portal of Order (PORTAL DEL ORDEN) nos permitirá escoger una ubicación específica para teletransportar ahi a nuestra ciudad.

No hay vergüenza en teletransportarse fuera de una mala situación, soldado que huye sirve para otra guerra. Por supuesto, es posible que deseemos escribir el nombre y la ubicación del jugador que nos estuvo acosando, para poder hacerle una visita más tarde, cuando hayamos podido crear nuestro ejército!

10. Poción de la niebla:
La otra opcion a tener en cuenta cuando estamos siendo asediados constantemetne es usar otro objeto que se adquiere por gemas, llamado ‘Potion of Mist’. Al usar este objeto se desplegará la Niebla de Avalon en todas nuestras ciudades durante una semana. Esto nos permitirá permanecer oculto. Pero debemos tener cuidado, ya que si atacamos a otra ciudad o un Wilderness, la niebla se ira y seremos visibles nuevamente. La idea de esta pocion es la de tener un tiempo prolongado sin recibir visitas para poder armar, junto con nuestra alianza, un buen ejercito defensivo para poder soportar las nuevas embestidas una vez que la niebla se haya evaporado.
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