Preparados para ayúdarnos entre si y también para combatir por nuestros aliados!
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 LA IMPORTANCIA DE LOS CABALLEROS (SALON DE CABALLEROS)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Tydus
Admin


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 35
Localización : foro, facebook o kingdoms of camelot

MensajeTema: LA IMPORTANCIA DE LOS CABALLEROS (SALON DE CABALLEROS)   Jue Jul 07, 2011 11:32 am

En esta guia de Kingdoms of Camelot discutiremos las maneras más eficaces para utilizar el poder de nuestros Knights (CABALLEROS) en el juego. Hay demasiadas personas que ignoran a sus Knights o al menos no le dan la importancia necesaria, minimizando su efectividad. Asegúrese de comprender a fondo sus poderes y sacar provecho de sus beneficios.

El papel del Knight (CABALLERO)
Los Knights (CABALLEROS) seran nuestros amigos en Kingdoms of Camelot y se asignan en el ‘Knight’s Hall’ (SALON DE CABALLEROS), haciendo clic en el boton ‘Assign Role’ (ASIGNAR PAPEL). Un Knight puede servir en una de las siguientes funciones:

ADMINISTRADOR: Este Knight (CABALLERO) utilizará su ingenio para mejorar nuestra producción de recursos.

CAPATAZ: Este Knight (CABALLERO) usará su política para ayudar a construir nuestra ciudad con mayor rapidez.

MARISCAL: Este Knight (CABALLERO) usará su combate para ayudar a acelerar la formación de nuestras tropas.

ALQUIMISTA: Este Knight (CABALLERO) usará su inteligencia para ayudar a ejecutar la alquimia de nuestro laboratorio con mas rapidez.

Sin asignar: Cuando a un Knight (CABALLERO) no se le asigna una de las funciones mencionadas anteriormente, se le considera ‘unassigned’. Si bien debemos pagar por los servicios de este Knight (CABALLERO), su única función será la de conducir nuestros ejércitos a la batalla. Lo mejor es tener algunos Knights unassigned (CABALLEROS ASIGNADOS), listos y entrenados para atacar a los barbarian camps (CAMPAMENTOS BARBAROS) o a otros jugadores.

El entrenamiento de los Knights (CABALLEROS)
Hay dos maneras de formar a nuestros Knights:

La primera es a través del crecimiento natural. Cada Knight (CABALLERO) ganará experiencia basada exclusivamente en la cantidad de tiempo transcurrido desde que fue asignado como un Knight (CABALLERO). Veremos un indicador de progreso en el panel de ‘My Knights’ (MIS CABALLEROS). Una vez que algun Knight (CABALLERO) sube de nivel, este gana un punto de habilidad, el cual podemos asignar haciendo clic en el botón ‘Assign Skill’ (ASIGNAR HABILIDADES).

La segunda manera de entrenar a un Knight es usando un artículo especial que podemos comprar o ganar en ‘Merlin’s Magic Tokens’ (FICHAS MAGICAS DE MERLIN). En este momento hay tres objetos que pueden mejorar las habilidades de los Knights (CABALLEROS):
1. ‘Train with Kay’ (ENTRENA CON KAY)
2. ‘Train with Galahad’ (ENTRENA CON GALAHAD)
3. ‘Train with Arthur’ (ENTRENA CON ARTURO)

Esta forma de entrenar a un Knight (CABALLERO) la logramos al hacer clic en el botón ‘Increase XP’ (INCREMENTAR EXPERIENCIA). Cada objeto nos permitirá aumentar la habilidad de un Knight (CABALLERO) por una cantidad determinada o un porcentaje.

Asegúrense de asignar habilidades y aumentar la experencia que ganan nuestros Knights en cada oportunidad posible. Cuanto mas nivel y habilidades tengan nuestros Knights (CABALLEROS) mas beneficios obtendremos.

Aumentar habilidades temporalmente
En la pestaña MIS CABALLEROS, también veremos los botones llamados ‘Boost’ en cada habilidad en particular. Si ganamos uno de los objetos que nos requiere, podemos activar el bonus de dicha habilidad, pero este durara por un periodo determinado.

Sean MUY cuidadosos con el uso de estos bonus, ya que no querran dar un impulso a una habilidad que no les dara un buen provech. Recordemos que el uso de estos bonus de 25% de habilidad, tendrá una duración de siete días, y puede ser utilizado de manera estratégica. Por ejemplo, es posible que deseemos utilizar los ‘PUNTOS DE HABILIDAD’ para nuestro ‘MARISCAL’ inmediatamente antes de la formación de una gran cantidad de tropas. Este impulso reducirá sustancialmente el tiempo de entrenamiento de dichas tropas y podremos salir a atacar o defender rapidamente.

Funciones y Competencias
Cada función de los Knights (CABALLEROS), se aprovecha de una habilidad. La asignación de puntos de una habilidad a otras categorías, además de las que enumero a continuación, no les ayudará en lo absoluto.

‘ADMINISTRADOR’ utiliza sólo la habilidad ‘INGENIO’. Por cada dos puntos de ‘INGENIO’, la producción de nuestros recursos mejora en un 1%.

‘CAPATAZ’ utiliza sólo la habilidad ‘POLITICA’. Por cada dos puntos de ‘POLITICA’, el tiempo que tarda la construcción de nuestros edificios se reduce en un 1%.

‘MARISCAL’ utiliza sólo la habilidad ‘COMBATE’. Por cada dos puntos de ‘COMBATE’, el tiempo necesario para entrenar a nuestras tropas se reduce en un 1%.

‘ALQUIMISTA’ utiliza sólo la habilidad ‘INTELIGENCIA’. Por cada dos puntos de ‘INTELIGENCIA’, el tiempo que toma nuestras investigaciones se reduce en un 1%.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mercenarios-de-koc.activosforos.com
 
LA IMPORTANCIA DE LOS CABALLEROS (SALON DE CABALLEROS)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Pacto de caballeros o Pacto de idiotas?
» Racingpark Ejea de los Caballeros
» SENDERISMO LOS MOLINOS DEL BENFERRE-JEREZ DE LOS CABALLEROS (BADAJOZ) 16-2-2014
» En Inglaterra dicen que Cesc, enfadado con su presidente, puede ir al Barça
» Caballeros, llegó el día

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MERCENARIOS DE KOC :: COSEJOS, TEORIA Y TRUCOS :: TEORIA Y CONSEJO BASICO-
Cambiar a: